viernes, 9 de noviembre de 2012

La falta de una hoja y un de lápiz… ¡!


A veces creemos que necesitamos cosas extraordinario para poder inspirarnos..  mi cotidiana y la inspiración de otros llega a que mueva mis manos y teclea un poco,.. y dejar de justificar mi  falta de tiempo.

Reconozco que tengo que manejar mi libretilla para aterrizar en un papel aquellas ideas, pensamientos, vivencias, reflexión, visión, ocurrencias, sueños, miedos :s..… y luego trasmitirlo en mi espacio cómodo y critico.

Me ha inspirado la historia de chica de casi mi edad, una vida casi parecida a la que pensé, esto hace poner en reto mi tiempo.. y dejar de justificarme.

Tengo palabras que expreso que entiendo pero al final es un espacio en cual todos necesitamos y a veces lo exploramos para dar rienda suelta a la imaginación y mas que la imaginación a las palabras..

El simple hecho de la vida cotidiana hace que sea especial y totalmente fuera de la normal :) (enredadas palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario