viernes, 30 de noviembre de 2012

Líneas de Noviembre.


El sonido de una canción.....
Tomo mi lapicero y mi libreta, la tinta comienza a escribir mi estado de ánimo, a reflejar mis pensamientos, mis ojos, mi grito.

Pequeños pensamientos, imágenes, retratos viene a mi mente, frases, palabras que no se cumplieron, momentos que no se llevaron a cabo.
Y  un fondo de música que se hace familiar...  y ahí estas de nuevo, rondando todavía mi mente, con cierta chispa, un bloqueo que se derrumba en ocasiones y fácilmente revela palabras secretas que son evidentes y que se engaña en ocultar.

La pregunta salen en voz baja porque estas apareciendo de nuevo? Ahora que estoy tranquila, serena y que se ha convencido que nada fue verdadero.
No se puede detener la mano en seguir escribiendo, desea con todo el corazón decir lo que se ha vivido y vive la fantasea de un encuentro y demostrar todo lo que se ha pasado y de lo que puede sentir.

Se da y se quita pero desea detenerse aunque está controlado, aun aparece la imagen de la nada en que la se mantiene aun escondido.
Los recuerdos generan tristeza y miles de interrogantes que haces que terminan en una interminables lagrimas.

Pide que dejes de merodear la mente, sal definitivamente de lado mas débil.
Simplemente no dejes pistas, aunque no se busques a veces es constante el pensamiento.

Escribe un recuerdo en crisis.. es cuando se deja escribir un pensamiento aturdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario